Las Relaciones 5, 6 y 7 de Agosto 2011 Málaga

Lugar de Celebración: Málaga Hotel Ayurveda Sol y Luna

Número de Participantes: Igual número de hombres y mujeres.

Importe: Taller y pensión completa 400 €

Horario: Comienzo Viernes a las 19:00 h. – Cierre Domingo a las 16:00 h.

 

Lo masculino y lo femenino son dos aspectos del ser humano, que unidos lo hacen completo, rico, gozoso, pleno y consciente.

Si aprendemos a ofrecer nuestra polaridad en una relación estaremos generando un flujo energético que nos dará vitalidad y la irradiaremos a nuestro entorno.

El taller de fin de semana ofrece un espacio de consciencia donde experimentar los límites que en las relaciones encontramos, los bloqueos que nos paralizan e impiden la expresión del Ser.

Hombres y Mujeres podemos aprender a ofrecer nuestros dones al mundo con libertad y generosidad.

Trataremos de despertar las cualidades dormidas o reprimidas y que son necesarias en este momento en el mundo como consciencia, profundidad, apertura, sabiduría, entre otras.

Lo haremos con juegos donde podamos vivir en un espacio de seguridad al límite de nuestras posibilidades para que esto se convierta en una forma integrada de vivir y dejar la comodidad del espacio de seguridad donde nos quedamos adormecidos.

 

Una forma de aprender a diferenciarnos, a conocer las cualidades que caracterizan lo masculino y lo que ofrece lo femenino, es crear grupos separados, donde hombres y mujeres conecten con su esencia, sus talentos y despierten el potencial que llevan dentro. “Entrar en contacto con el conocimiento y la sabiduría interior”.

Antes de relacionarnos con otros, vamos a entrar en contacto con nuestros talentos y con las cualidades que tenemos para ofrecer.

El propósito del grupo es ayudar a aflorar y tomar consciencia de nuestros dones, nuestros bloqueos, nuestros límites, identificarlos, reconocerlos y aprender a manejarlos.

Cualquier estado en el que te encuentres actualmente: solo, sola o en pareja es el adecuado y bueno para profundizar en la consciencia de las relaciones.

 

-fecha: 5, 6 y 7 de Agosto 2011 Malaga
-tema: Las Relaciones
-imparte: Inmaculada Martinez
-precio: 400€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *