TALLER DE YOGA – EL CUERPO FISICO – 1, 2 Y 3 DE OCTUBRE 2010

El  taller está dedicado al cuerpo físico o materia que es la base y sustento de las demás envolturas sutiles: el prana y los sentidos, el mental en todos sus niveles, el alma y el espíritu.

La consciencia orienta  su descenso hacia la vida física y la materia, para a partir de aquí transformarla y empezar el ascenso hacia niveles de mayor entendimiento, comprensión, amplitud de miras, cooperación y trasparencia.

Para alojar y fluir con una energía creativa, innovadora, radiante, bien orientada e ilimitada, prepararemos  un contenedor poderoso y consciente.

Vamos a practicar  limpiezas,  ejercicio,  alimentación adecuada,  meditación,  relajación y sentiremos cómo la práctica continuada, puede cambiar la forma de nuestros cuerpos y la calidad de nuestra energía vital o prana.

Sentiremos más vitalidad, nos encontraremos más creativos, positivos, generosos y prósperos.

A este primer taller están invitadas todas las personas que quieran seguir todo el proceso y a aquellas que tan solo en este momento quieren preparar el contenedor, conocerlo, limpiarlo y fortalecerlo.

“Patanjali divide la personalidad humana en cinco semillas, cinco cuerpos. Dice que tú no tienes un cuerpo, tienes capas sobre capas de cuerpos; y son cinco”.

Al primer cuerpo lo llama annamaya kosha; el cuerpo de alimento, el cuerpo de la tierra, que está hecho de tierra y que se nutre constantemente de alimento. El alimento viene de la tierra. Si dejas de ingerir alimento tu annamaya kosha se marchitará. Así que uno debe estar muy alerta de lo que está comiendo porque eso te conforma y te afectará de millones de maneras. Tarde o temprano tu alimento no es sólo alimento. Se convierte en sangre, en tus huesos, en tu misma médula. Circula en tu ser y te sigue afectando. La pureza del alimento crea un annamaya kosha puro, un cuerpo de alimento puro.
Si el primer cuerpo es puro, ligero, no pesado, entonces es fácil entrar en el segundo cuerpo, de otra manera será difícil; estarás cargado. ¿Lo has observado cuando has comido pesado y en exceso? Inmediatamente empiezas a sentir una especie de sueño, una especie de letargo. Te gustaría ir a dormir; la consciencia inmediatamente empieza a desaparecer. Cuando el primer cuerpo está cargado es difícil crear gran conciencia. De ahí que el ayuno se volviera tan importante en todas las religiones. Pero el ayuno es una ciencia y uno no debería hacer tonterías con él.

1, 2 y 3 de octubre 2010 precio taller 400€
El cuerpo físico DESCARGAR PDF pensión completa incluida

Comentarios

  1. Mariló Jiménez dice

    Asistir a un taller de Inmaculada es transformarse desde las células, es recibir información que va dirigida a muchos niveles, que poco a poco va calando en nuestro interior como en las capas del yoga; es expandirnos por dentro. Información de sabiduría, experiencia y elevada consciencia, transmitida con lucidez, amor, disposición y generosidad. Es recibir información de lo más alto, es ir hacia arriba. Es el mejor regalo que nos podemos hacer. Con Inmaculada, si quieres, te transformas, sí o sí. Inevitablemente.

    Gracias profundas, Inma, por enseñar, por ofrecer siempre una oportunidad para seguir, por acompañarnos a seguir abriendo nuestras mentes y nuestros corazones, indefectiblemente unidos.

    Así lo he vivido en este maravilloso taller de yoga, en un hermoso hotel ayurvédico donde se come de perlas y se respira paz, salud y belleza. Que haya más. ¡Ojalá!

    Un abrazo grande y lleno de energía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *