3, 4 y 5 Septiembre 2010 en Málaga

Lugar de Celebración: Hotel Ayurveda Sol y Luna.

“Eli Buren”: Dedicado al yoga y la evolución de la conciencia durante más de 12 años, con intereses específicos en las prácticas de yoga, la espiritualidad del hombre, la meditación, la intimidad sexual, los estudios de somática, y la forma de vivir estas disciplinas en la tierra.
Su gran capacidad para guiar a los hombres hacia un entendimiento más profundo del espíritu, hacia la plenitud y la verdadera presencia, enseñando a vivir con integridad a través del cuerpo, aportan un valor sin límite a su trabajo.
Eli es uno de los asistentes de David Deida desde 2003 y actualmente dirige talleres en toda América y Europa. Ofrece sesiones telefónicas privadas en las que poder profundizar en este trabajo y aplicarlo en las circunstancias de la vida. Para obtener más información o para establecer un período de sesiones: info@eliburen.com ó llamar al 727 504 1202 EEUU.

DURANTE UN FIN DE SEMANA, AHORA EN ESPAÑA, OFRECE UN ESPACIO CREATIVO DE INVESTIGACIÓN PROFUNDA.

En grupo, vamos a viajar juntos, entrando en las consideraciones de lo que significa ser hombre en estos tiempos. Vamos a abordar con arte y destreza e inspirarnos unos a otros con prácticas, a mantenernos fieles a virtudes tales como integridad, autenticidad, amor y humor.
Si elegimos dar este paso, nos comprometemos a mejorar y evolucionar en nuestra presencia, en la profundidad de nuestras acciones y a priorizar en nuestra vida.
Una de las formas más antiguas de alcanzar este refinamiento es en compañía de otros hombres de bien, comprometidos a trabajar verdadera y libremente en todos los desafíos de la vida.
Los fines de semana con Eli son un proceso continuo de desarrollo. En ellos, se da la bienvenida a los hombres que ya han participado en otros trabajos y a los que vienen por primera vez.
Cada taller significa una jornada única, que ofrece prácticas recién desarrolladas, pero bien probadas y testadas donde aprender a abrirse, a profundizar y a tener dirección.

“SER HOMBRES HOY” CON ELI se basa en el trabajo pionero de David Deida.

Durante el fin de semana podrás:

  • Descubrir tu propósito de vida y vivir acorde con él.
  • Aprender a vivir enraizado en tu Ser.
  • Practicar la reflexión honesta y directa para servir al crecimiento de otros hombres y al tuyo propio.
  • Respirar para relajarte y profundizar en la consciencia.
  • Comprender la dinámica de la polaridad sexual y como influye en tu vida íntima.
  • Fortalecer el aspecto guerrero de tu ser, aprender a actuar siempre con gracia y fuerza vulnerable.
  • Desarrollar capacidad de estar profundamente presente en la intensidad emocional y el caos mundano.
  • Celebrar lo que es importante, inspeccionar lo anticuado e identificar hacia donde te diriges y hacia donde los hacen los demás.

Advertencia: Este taller no es para los débiles de corazón. Si estás satisfecho con tus hábitos, tendencias, y el cierre del corazón o de la mente como hasta ahora, este curso no sería el mejor uso de tu tiempo. Si estás listo para el desafío de superar tu pasado y ofrecer lo mejor de ti desde hoy mismo, entonces este taller es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *