Opiniones

Mariló Jiménez
Jueves, 28 de Octubre de 2010 a las 21:30 |

Asistir a un taller de Inmaculada es transformarse desde las células, es recibir información que va dirigida a muchos niveles, que poco a poco va calando en nuestro interior como en las capas del yoga; es expandirnos por dentro. Información de sabiduría, experiencia y elevada consciencia, transmitida con lucidez, amor, disposición y generosidad. Es recibir información de lo más alto, es ir hacia arriba. Es el mejor regalo que nos podemos hacer. Con Inmaculada, si quieres, te transformas, sí o sí. Inevitablemente.

Gracias profundas, Inma, por enseñar, por ofrecer siempre una oportunidad para seguir, por acompañarnos a seguir abriendo nuestras mentes y nuestros corazones, indefectiblemente unidos.

Así lo he vivido en este maravilloso taller de yoga, en un hermoso hotel ayurvédico donde se come de perlas y se respira paz, salud y belleza. Que haya más. ¡Ojalá!

Un abrazo grande y lleno de energía!

______________

Menchu Muñoz Pariente El 05 de octubre a las 15:51

no tengo a curro cerca asi que ya me contaras lo que significa un feedback, pero intuyo que es una impresión, asi que te cuento….. Me encuentro llena de energía, hace tiempo que no me encuentro tan bien físicamente. Hoy he hecho Pilates por primera vez en 10 meses y como si fuera ayer, noto que mi cuerpo tiene memoria y que le gusta esta marcha, mi emocional esta muy tranquilo y a gustito y mi mente empieza a entender lo que contabas ……… que la sabiduría esta dentro de nosotras, que nuestro plan es servir y que lo más libre y relajante es vivir sin hacer juicios, cada uno tiene su consciencia y no esta ni bien ni mal que sea o no diferente o parecida a la nuestra. Por último te cuento que encuentro en la entrega a vivir con mi propia consciencia el encanto de la vida.

___________________

Isabel Jiménez Caballero El 07 de octubre a las 0:49
La experiencia de trabajar el cuerpo físico y diferenciarlo del cuerpo emocional y del mental, ver cómo éstos dos afectan al primero y escuchar después cómo lo explicas, me parece un lujo!!

Ahora me cuesta hablar de “mi cuerpo” cómo una sola cosa y miro más, desde cual de mis cuerpos lo hago…
Creo que de una manera femeninamente relajada, entramos en lugares profundos del entendimiento…

Creo que la practica del yoga y la meditación dinámica ayudan a que el mental no se sature con las explicaciones y todo entre mejor.

Gracias Inmita, sigue innovando!!
Un abrazo