Sesiones individuales

sesiones-individuales-coaching
Las sesiones individuales permiten crear un programa de trabajo que, basado en el momento actual, te ayude a llegar al lugar que anhelas, a ser la persona que deseas llegar a ser, disolviendo poco a poco los bloqueos existentes.

Saber más...


La mejor manera de realizar este trabajo es ser atendido en el espacio físico, ya que el desafío es mayor, pero dada la distancia a veces para poderlo realizar, también el espacio virtual se ha convertido en un medio propicio para el desarrollo de las sesiones.

Si estás pensando que este es un momento para empezar a liberar las dificultades y necesitas apoyo, estoy a tu disposición.

Reserva tu sesión individual:
Precio de reserva 100 €.



Envíame un email para tener una cita, o contacta.

Contacta

Actividades y talleres

talleres-coaching-1024x327
El propósito de trabajar en grupo es tomar consciencia de nuestros dones, que afloren los bloqueos, los límites y aprender a identificarlos y manejarlos.

Saber más...


Los talleres brindan un espacio de seguridad para abrirnos y dar la posibilidad de experimentar con otras personas que tienen las mismas inquietudes.

Lo masculino y lo femenino son los polos de la energía en el universo y están a disposición de todos los seres humanos.

Si aprendemos a polarizarnos estaremos generando un flujo energético que nos dará vitalidad y la irradiaremos a nuestro entorno.

En nuestros talleres aprendemos a manejarnos en las distintas inteligencias que tenemos:

  • Intrapersonal
  • Interpersonal
  • Emocional
  • Creatividad
  • Laboral y empresarial
  • Empoderamiento

Ver Actividades

Empresa

empresa-coaching-1024x327
Las acciones o programas que propongo tienen la posibilidad de alentar un proceso de cambio sostenible orientado y transformador. El líder debe desarrollar fortaleza para afrontar los cambios y determinación para ponerlos en acción.

Saber más...


El coaching empresarial se enfoca en la búsqueda de la misión, visión y valores. Nuestros talleres son personalizados en los que analizamos:

  • A quiénes van dirigidos.
  • Qué quieren, necesitan y qué les motiva a asistir.
  • Duración y profundidad sobre la materia.

Nuestros objetivos a conseguir son:

  • Que transformen al participante en una visión más amplia sobre sí mismo y su empresa.
  • Que encuentren la motivación por la que aplicarían nuevos talentos y recursos para transformar la realidad.
empresa-mentoring
A través del mentoring empresarial, además, acompañamos el proceso de transformación para poder vivir la incertidumbre y la complejidad crecientes.

Desde 1994 nuestro objetivo es facilitar entrenamiento, herramientas, técnicas y prácticas que ayudan en el crecimiento personal y la evolución en todos los aspectos de nuestra vida.

Formación

sesiones-talleres-coaching-1024x327
Dirigido a profesionales de diversas formaciones, sicólogos, psiquiatras, educadores, profesores, coaches y personas que quieran experimentar como relacionarse con la pareja, los amigos, las amigas y en las relaciones íntimas.

Saber más...


Esta formación es principalmente experiencial, ya que se debe acompañar en las terapias a las personas desde hacerse uno con ellos, entendiendo desde todos los cuerpos (físico, emocional, mental, causal, espiritual) lo que están experimentado y poder aplicar prácticas que les ayuden a superar la etapa, trascendiéndola e integrándola en un nivel superior de conciencia.

Aprenderemos a abrir el corazón, a polarizarnos, a identificar la sombra, a guiar a otros y acompañarlos y motivarlos.

Esta formación se desarolla en 4 encuentros de fin de semana, uno por trimestre.
También se hará un trabajo personal de 10 sesiones de coaching individual.