Crisis o transformación en las relaciones

¿Qué lleva a una persona a querer crecer y evolucionar?

La disonancia interna lleva a evolucionar, el planeta entero nos conduce a una evolución desde hace millones de años. Es decir, que la evolución o la crea uno por propia desarmonía interior o el propio mundo nos lleva a ella, ya sea con la crisis actual, la crisis energética o los problemas diarios, pero siempre existirá algo, social, empresarial o individual, que impulsa al cambio. Si no se dieran esas desarmonías no habría cambios, estaríamos mejorando pero no evolucionando. Por ello las relaciones actuales no son un problema, son una forma de vivir hoy en día, y tenemos que utilizarlas, interpretarlas y estar cómodos en ellas.

Las relaciones de pareja actuales son complejas y difíciles de mantener. ¿Qué está ocurriendo?

Las relaciones no son difíciles y sí un lujo, porque significa que las personas utilizan la confrontación con el otro para evolucionar, y así la relación se convierte en una herramienta para crecer. Son una oportunidad, donde ante la opción de dejar la relación ante los problemas, siempre existe la alternativa de poder ir más allá, de poder profundizar.

Aunque no me gusta ser repetitiva al afirmar que efectivamente es un momento fantástico de oportunidades para cambiar, la crisis actual viene porque se ha agotado el sistema y se necesitan nuevos valores, haciendo lo mismo pero desde otro sitio, desde otra conciencia, desde el servir a los demás y al mundo, y no a uno mismo.

Comentarios

  1. Inmaculada dice

    Si estamos bien enraizadas-os no tenemos miedo a la confrontación, al acoger, a rendirnos, a amar sin límites con la total apertura de corazón. Vivimos en un momento donde la satisfación inmediata, la facilidad y el relajo han invadido nuestras células. Un trabajo profundo con nuestros cuerpos y emociones es el primer paso para esa relación que todos-as anhelamos vivir.Gracias por compartir Poly

  2. Poly dice

    Sería fantástico el poder compartir tu vida con una relación que esté dispuesta a verse en tí y tener la oportunidad de verme en el otro …. desgraciadamente no todo el mundo está dispuesto a confrontarse en el otro y “huye” ante la adversidades que se generan en el día a día de las relaciones… huyen de la oportunidad de verse, de reconocerse, de amarse… de AMAR todo lo que somos desde la esencia, desde las profundidades, desde la luz, desde la sombra… no pierdo la esperanza de que los cambios que se están produciendo en las Energías me den la oportunidad de tener una relación de pareja donde la actitud de servicio, de amor y entrega, impere sobre el egoismo de amarse a sí mismo sin tener en cuenta las necesidades del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *