Amante ideal

Amantes

Nos enamoramos de forma inconsciente sin hacer nada para que esto suceda.
¿Por qué ocurre? Entre otros factores es un proceso hormonal, algo que se pone en marcha en el cerebro reptiliano, experiencias que se quedaron archivadas de nuestra infancia referente a las necesidades de amor, un proceso inconsciente del sistema límbico, sucesos que se escapan a nuestro control y nos impiden ver las incompatibilidades.

Vivir este periodo de arrebato es muy interesante pero después de esta luna de miel los enamorados vuelven a su estado original de necesidades, espacios de seguridad, o niveles evolutivos y es entonces cuando podemos ver lo que no vimos durante el enamoramiento.
¿Qué hacer después, seguimos en la relación? Depende.

Hombres y mujeres tenemos diferentes ideas y necesidades para profundizar en una relación.
Un hombre puede querer que su mujer le brinde la energía del cuidado y la del sexo, pero tiene que estar dispuesto a lidiar con otras energías como la de la mujer salvaje, que no se conforma con un hombre que no esté abierto a revisar cambios o no se derrumbe cuando ella no tenga ganas de nutrirle.

El convertirse en amante ideal o perfecto pasa por, en el caso de los hombres, aprender a encarnarse en el cuerpo y poder sentir profundamente a su pareja para permanecer presentes y conscientes, no disolverse en lo genital y si en la apertura total del amor.
Las mujeres necesitan aprender a recibir placer profundo en sus cuerpos y abrir sus corazones al amor.

“Todo el día , cada vez que te acuerdes y puedas, es beneficioso para la práctica, inhalar profundamente por la parte frontal del cuerpo hasta el vientre y liberar con la exhalación a través de la columna toda la energía hacia arriba. Se puede practicar la contracción periódica del suelo pélvico durante todo el día también.
Entonces, cuando estás en medio de las relaciones sexuales, la circulación básica de la respiración y la energía ya estarán en su lugar”.
David Deida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *